Arriaguense se va sin pagar renta y se roba moto y otros objetos de valor en Oaxaca, señalan

Se señaló que se encontraba viviendo en un municipio de Oaxaca cuando de repente se fue, llevándose con él varios objetos de valor

0

Mauricio Chacón/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- Por medio de redes sociales una persona originaria de Oaxaca externó su denuncia hacia un arriaguense por el presunto abuso de confianza y robo mientras se encontraba viviendo en una casa rentada en el municipio Unión Hidalgo, Oaxaca.

En redes sociales se compartió la publicación de denuncia pública hacia Luis Gerardo “N”, originario de Arriaga por el presunto acto de abuso de confianza al irse sin pagar la renta y robar varios artículos en el municipio de Unión Hidalgo en el estado de Oaxaca.

Según lo expresado por la internauta Amayrani “N”, dicho sujeto aparte de retirarse repentinamente sin pagar la renta de una propiedad, también se robó una moto así como varias herramientas y un taladro, externaron.

Finalmente, internautas incitaron a la ciudadana a realizar su denuncia, no sin antes lamentar que dicha persona ponga en mal a la ciudadanía arriaguense, quien es conocida por ser trabajadora y honesta.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez, Amayrani MP