Arriaguenses con la Visita del Arzobispo Rogelio Cabrera, para compartir Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón

0
previous arrow
next arrow
Slider

Arriaga, Chiapas, 30 de Julio del 2018.- Después de 336 días, de aquel gran terremoto del 7S, de 8.2 que sacudió la costa de Chiapas, y afectara seriamente la iglesia del sagrado corazón de Jesús, de esta ciudad, por fin se llevara acabo la primera misa el día martes.

Cabe señalar que las afectaciones a esta parroquia fueron grandes, por lo que se llevaron varios meses para su reparación, tanto en el interior como en el exterior.

Para la primera misa que se celebrara en el mencionado recinto eclesiástico, se tiene contemplada la llegada del Arzobispo Rogelio Cabrera López, quien actualmente es el Arzobispo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, nombrado por el Papa Benedicto XVI, como Arzobispo de Monterrey.

Lo más hermoso que hay que destacar, es que la ciudad de Arriaga cuenta con la humildad de nobles feligreses, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de la reparación de su templo, ven ahora una realidad el poder seguir acudiendo a escuchar sus misas y hacer sus oraciones a la mencionada iglesia. Enhorabuena a todos ellos, y que disfruten la llegada de Monseñor Rogelio Cabrera.(Fuente: Alfredo Ovilla/El Despertador).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here