Asaltan en su propia casa al Dr. Dentista José Jorge Morales

Se llevaron dos camionetas, una caja fuerte por más de cien mil pesos y alhajas

0

Fotos: José Rivera

Tonalá Chiapas.- Cuatro sujetos que presuntamente se encontraban armados con pistolas allanaron el consultorio del doctor Jorge Morales López, que se ubica en la calle 16 de Septiembre y Aldama, en donde se llevaron dos vehículos de reciente modelos, una caja fuerte que contenía más de cien mil pesos en efectivo, alhajas de oro entre otros artículos de valor, informaron cuerpos policiacos de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando los cuatro sujetos entraron al domicilio antes mencionado, donde se encontraba el señor padre del médico odontológico, a  punta de pistola le hicieron que entregara las llaves de los autos, el primero de ellos: auto marca Chrysler, tipo Journey, color blanco con placas de circulación DRU-90-45 del estado de Chiapas. Segundo vehículo: camioneta Dodge, tipo Ram 700, color blanco con número de placas 94-382 del Estado de Chiapas, ambos de reciente modelo.

Además, los presuntos asaltantes se llevaron una caja fuerte que contenía más de cien mil pesos, y alhajas en oro sin especificar el monto del valor de este importante metal, cuando los cuatros sujetos tenía ya en poder todo lo hurtado decidieron abandonar el centro de la ciudad y darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo no contaron con la astucia de los cuerpos policiacos quienes montaron un impresionante operativo.

Y en efecto, los policías de los tres órdenes de gobierno: Mando Único, Policía Especializada, Ejercito Mexicano, Policía Estatal Preventiva todos al mando del fiscal en turno licenciado Jaime Berzaín Sosa Cruz, se distribuyeron por toda la ciudad y los asaltantes al verse rodeados abandonaron los dos vehículos.

A las 15 horas, la camioneta Dodge fue localizada en el barrio Nicatán, sobre las calles en 5 de Febrero y Joaquín Miguel Gutiérrez y el segundo vehículo sobre el puente Zanatenco, es de destacar que tanto las alhajas y la caja fuerte no ha aparecido pero los policías ya investigan para dar con el paradero con estas personas que han traído en jaque a la población. Es de destacar la atinada coordinación general que corrió a cargo del licenciado Luis Alberto Montesinos García, Fiscal Regional quien en todo momento ordenó y participó en este operativo, en espera que los autores materiales de este robo caigan de un momento a otro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.