Asaltantes balean a arriaguense dentro de su domicilio

0

Carla Gordillo R.

Arriaga, Chiapas, 06 de nov. Del 2019.- La noche de este miércoles, 2 sujetos a bordo de una camioneta Pick up color oscuro, llegaron a casa de una familia pidiendo que les regalaran agua y al estar dentro de la casa, les dijeron este es un asalto, por lo que al resistirse al ser asaltado el Sr. Víctor “N” de aproximadamente 56 años, recibió un balazo, por fortuna no perdió la vida, los asaltantes se dieron a la fuga y dejaron abandonada la camioneta a mitad de la calle.

El herido fue llevado de urgencias al hospital de esta ciudad por una persona particular, ya que los paramédicos y policía municipal llegaron más tarde cuando los dos ladrones ya se habían ido y dejado la camioneta abandonada.

Cabe señalar que las características de la unidad que traían los asaltantes fueron resguardadas por los elementos de la FGE Y SSYPC para las investigaciones y dar con los responsables de este ilícito, así se comentó en el lugar del percance.

Mientras tanto no se hizo esperar el reclamo de los familiares, por la tardía llegada, tanto de los cuerpos policiales como de los paramédicos de La Cruz Roja, ya que muy campante los dos los dos rateros se fueron sin ser detenidos por nadie, así como también el herido tuvo que ser llevado en un vehículo particular por lo delicado de la herida y la ambulancia no llegaba.

Se desconoce el estado se salud del lesionado, si es estable o grave por el o los impactos de balas de arma de fuego que dieron en su anatomía, por lo que señalan que se encuentra internado en el Hospital Juarez de esta ciudad.

(Vía: Alfredo Ovilla Velásquez).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here