Asaltantes matan de un balazo al “Chepo” en Pijijiapan

En Asalto en su negocio en el B. San Martín

0

Carla Gordillo

PIJIJIAPAN, CHIAPAS, 24 de marzo del 2019 – Dos sujetos asesinaron al dueño del negocio de venta y reparación de celulares, de nombre José Manuel Lara Mejía, de 48 años de edad, más conocido como “Chepo”, quien tenía su negocio en la 1ª calle oriente sur del Barrio San Martín de esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas del sábado, donde dos sujetos asaltaron el negocio de venta y reparación de celulares, donde uno de los asaltantes disparó al propietario José Manuel Lara Mejía de 48 años de edad, con domicilio en donde fueron los hechos.

Los dos sujetos llegaron y pidieron que entregara todo de valor y después le dispararon a la altura de la costilla, lo que provocó que le quitara la vida.

El hoy occiso quedó sentando sobre una mesa, al ser revisado presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la costilla izquierda con salida en la espalda.

Elementos de la fiscalía de servicios periciales arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que policías estatales y municipales arribaron al lugar, después montaron un operativo, pero los asesinos desaparecieron por caminos de terracería del Mangal hacía Echegaray y Progreso. Cabe señalar que personalmente acudió al lugar del percance el Profr. Héctor Meneses Marcelino, Presidente Municipal de Pijijiapan, en solidaridad de los hechos ocurridos y tomar cartas en el asunto de este lamentable acontecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here