Asalto armado en la vía Tonalá-Arriaga, se llevan casi 400 mil pesos

Rumbo Arriaga emboscan a “Servicio de Viajes Arias Tour”

0
Imagen cortesía: Cuarto Poder

Jahir Ojeda Gutiérrez

Tonalá. – 7 pasajeros y 2 conductores abordó de una Nissan tipo urvan que tenía como destino la ciudad de Puebla, fueron despojados de efectivo y pertenencias, que juntos suman la cantidad aproximada de $389,000. 00 mn.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre la carretera Tonalá – Arriaga a la altura del la estación gasera, testigos comentaron que una camioneta tipo chevrolet silverado cabina y media con placas de circulación NDR1994 del estado de México, la cual minutos más tardes fuese localizada por un camino que conduce a la colonia el Terrero, la cual ocuparon para cerrar el paso y descendieron 2 personas encapuchados con asentó Norteño, apuntando a los comerciantes con arma larga y obligaron al conductor David Arias Quien también es propietario de prestigiada agencia de viajes Arias tour Tonalá, que condujera con dirección a el camino iglesia vieja aproximadamente a 1.5 kilómetros de la entrada sobre la carretera Tonalá – Arriaga.

Fue ahí donde despojaron a todos llevándose el jugoso botín, dejándolos abandonados en el camino, fue que uno de los pasajeros conservo un celular y pidió apoyo al 911, minutos después arribaron al lugar diferentes corporaciones policial junto con personal de la Fiscalía, quienes realizarán las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here