Asiste Willy Ochoa a la mesa de Visión de Futuro, rumbo a la XII Asamblea del PRI

0

Andrea Cortés Guillén

Zapopan, Jalisco; El Diputado Willy Ochoa, formó parte de la mesa de trabajo de “Visión de Futuro” que es presida por el Lic. Manlio Fabio Beltrones, en el estado de Jalisco, como parte de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI que permitirá fortalecer al Partido Revolucionario Institucional y consolidar la unidad política para asumir el reto de los comicios del 2018.

Ochoa Gallegos expresó que es “Necesario plantear lo que el PRI buscará este 2018, por ello la importancia de esta mesa, estas asambleas servirán para sumar ideas y que estas coincidan con la sociedad.”

“Un partido que no sabe mirar al futuro, no será propuesta viable y votable, esta es una gran oportunidad de decir a los mexicanos para qué y con qué queremos ganar las elecciones”, aseguró Manlio Fabio Beltrones, presidente de la mesa nacional de Visión de Futuro.

Willy Ochoa se sumó a lo expresado por el presidente de la mesa, pues considero de importancia “Conocer, opinar y expresar como debe de ser la estrategia que el PRI, debe de llevar a cabo para poder salir victoriosos el próximo 2018”.

Los trabajos que se realicen estos dos días en la Asamblea serán vitales para hacer una propuesta que compita rumbo al 2018 ya que reconoció se requiere fortaleza, experiencia y juventud, indico Manlio Fabio.

Por último Ochoa Gallegos dijo que el resultado final de estas mesas empatarán la propuesta que se tendrá y se enriquecerá con la candidata o el candidato, que deberán de ajustarse a la visión y ampliar los mecanismos para lograrlo.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here