Atacan a anciano cerca de las vías del tren en Tonalá

Lo tuvieron que internar en el hospital Juan C. Corzo.

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- A través de redes sociales el comunicador tonalteco Edgar Castillo dio a conocer que una persona de la tercera edad había sido golpeada entre las vías 05 de Febrero y Ferrocarril, obteniendo fuertes daños corporales y siendo trasladado al Hospital Juan C. Corzo de esta ciudad; por lo que pidieron a la ciudadanía tonalteca correr la voz para dar con sus familiares.

El día de ayer, 20 de noviembre de 2020 el comunicador Edgar Castillo compartió la siguiente información en su cuenta de Facebook:

A petición de la propia ciudadanía. Se pide la colaboración clara localizar a familiares del Sr. Francisco “Paco Tamal” quien fue atacado y golpeado por la comunidad del “escuadrón de la muerte” a un costado de las vías del ferrocarril en calle 5 de febrero y Ferrocarril.

Don Paco fue trasladado al hospital General Dr. Hospital Juan C. Corzo Dieron a conocer que su hija se llama Lorena.

Tras esta publicación decenas de internautas compartieron en sus redes sociales, mencionando que lamentablemente en la zona ferroviaria de este municipio suele haber falta de alumbrado, provocando que banditas de todo tipo se junten a altas horas de la noche en estos espacios.

Con información de: Edgar Castillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here