Atacan a balazos a familia en Ocosingo; hay dos muertos y cuatro heridos

0

En el municipio de Ocosingo, dos personas muertas y cuatro lesionados de gravedad, fue el saldo de un ataque armado que se presentó el día de ayer jueves, en contra de una familia.

Los hechos se registraron en el restaurante “El Chaca”, donde sujetos armados arribaron al estacionamiento, descendieron de su vehículo y dispararon en contra de una familia que se encontraba comiendo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de inmediato llamaron al 911 por lo que se presentaron paramédicos y policías, lamentablemente dos personas ya habían perdido la vida y cuatro más se encontraban lesionadas de gravedad, mismas que fueron trasladadas al hospital. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del ataque.


La Fiscalía del Estado emitió el siguiente comunicado tras estos hechos:

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos este jueves en el municipio de Ocosingo.

Los hechos ocurrieron en el restaurante denominado El Chaca, donde miembros de una familia fueron agredidos por una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos perdieron la vida dos personas, una del sexo femenino identificada como Bertha Cleotilde Sánchez Linares y otra del sexo masculino identificada como Javier García Moreno.

Además resultaron lesionadas cuatro personas más, tres del sexo femenino y una del sexo masculino, quienes fueron trasladadas a un centro médico para su atención.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Distrito Selva para realizar las diligencias de Criminalística de Campo, Fijación de Indicios, impresión de placas fotográficas y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, además elementos de Servicios Periciales recolectaron y embalaron los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Al mismo tiempo los policías investigadores se encuentran realizando una revisión exhaustiva de los sistemas de videovigilancia para lograr identificar al agresor; también están abordando las líneas de investigación correspondientes para conocer el móvil de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here