Ataque de sujetos armados deja cuatro muertos en Arriaga

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.-  Un grupo de personas armadas llevaron a cabo diversos ataques armados en las comunidades de Venustiano Carranza y La Gloria, dejando como saldo cuatro personas sin vida y pobladores en estado de crisis nerviosa.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de este jueves, 15 de febrero del actual año se registró un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata, llevado a cabo por sujetos desconocidos que dispararon contra tres jóvenes, sentenciaron.

Según testigos, los presuntos infractores que venían a bordo de diversas camionetas procedieron a ejecutar con armas de alto calibre a los jóvenes identificados como Oscar Trujillo, Ernesto Cacho Villalobos y Abraham Escobaro, indicaron.

Cabe apuntar que, tras el acto violento los sujetos armados se dieron a la fuga; en donde minutos más tarde fueron vistos a la altura de la pesquería “La Gloria”, donde una vez más volvieron a abrir fuego en contra de otra persona, hasta el momento desconocida, en dicho lugar, comentaron.

Finalmente, internautas y lugareños externaron su preocupación ante estos episodios de violencia registrados en esta comunidad de Arriaga, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes para realizar las averiguaciones y brindar protección a la ciudadanía Arriaguense, externaron.

Con información de: Alfredo Ovilla Velazquez, Luis Arvey, Edgar Castillo Cruz, Alerta Tonala Chiapas, Arriaga Noticas, Real Cintalapa.