Atestigua alcalde Natividad de los Santos trabajos en IMSS de Tonalá

Reiteró su compromiso de sumar esfuerzos con una vialidad para este hospital

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Luego de sostener un diálogo el alcalde Natividad de los Santos con funcionarios del IMSS sobre la pavimentación de la vialidad Prolongación de Avenida Hidalgo y Carretera Costera de la Colonia Cocoteros de este municipio, calle que es la entrada a la atención de Urgencias y que será igualmente la entrada a la Unidad de Hemodiálisis, el munícipe y su equipo de trabajo llevaron a cabo un recorrido para afinar detalles y proseguir con el fortalecimiento a este nosocomio.

El presidente Natividad de los Santos Miranda acompañado del secretario municipal Huber Marroquín Hernández, así como de sus colaboradores, a invitación del Dr. Jesús Manuel Rojas Cruz y del Lic. Baldomero Fabián Montoya Salas, director y administrador respectivamente del Hospital General de Zona No. 15 del IMSS de Tonalá, Chiapas, visitaron las instalaciones de la que será la unidad de hemodiálisis de este nosocomio, momento en donde verificaron la calle que requiere inversión de esfuerzos y en donde se llevará a cabo una nueva obra de construcción para una vialidad digna tanto para pacientes, como para personal de salud.

Finalmente, el alcalde tonalteco expresó que la gestión municipal comenzó desde hace varios días al saber de esta necesidad, por lo que pidió a sus colaboradores tomar cartas en el asunto para mejorar esta calle lo más pronto posible y así fortalecer los servicios del IMSS en este municipio costero. Así mismo, externó un reconocimiento a los directivos de este instituto de salud por ser incansables representantes buscando el mejoramiento de este hospital, el cual día con día sirve con calidad y excelencia a derechohabientes del pueblo tonalteco y de la región istmo costa, puntualizó.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.