Atestigua Natividad de los Santos marcha LGBTTTIQA en Tonalá

Los integrantes de esta marcha se manifestaron por el respeto a sus derechos fundamentales y a una vida libre de discriminación

0

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente Natividad de los Santos Miranda, acompañado de autoridades de este H. Ayuntamiento Tonalteco atestiguó la marcha de la comunidad LGBTTTIQA en el centro de este municipio; momento en donde reiteró su respeto a todas las manifestaciones de las ideas y a los derechos humanos de cada persona.

La noche del sábado, 17 de junio del presente el edil Natividad de los Santos Miranda, acompañado de la síndica municipal Irma Ruth de los Santos de Lucio, así como del regidor Antonio Marroquín González de este H. Ayuntamiento Tonalteco recibieron a decenas de participantes del colectivo LGBTTTIQA en el centro de esta ciudad; personas que se manifestaron por el respeto a sus derechos fundamentales y a una vida libre de discriminación.

El munícipe tonalteco expresó que, desde este gobierno municipal siempre habrán puertas abiertas para escuchar a toda la ciudadanía y refrendó su respeto a la libre manifestación de las ideas, como a los derechos humanos de todas las personas conformantes de este importante colectivo.

Cabe mencionar que, esta manifestación se compuso de personas procedentes de distintos municipios, así como de funcionarios de salud y de distintas instituciones públicas.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here