Atestiguan 2da. Entrega del Proyecto fomento familiar de traspatio 2023

La presidenta del DIF Amadita Cigarroa Castillo y el presidente Natividad De los Santos estuvieron presentes en esta importante ocasión

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Presidenta del DIF Municipal de Tonalá, Amadita Cigarroa Castillo, acompañada de su esposo y Presidente Municipal, Natividad De los Santos Miranda y la directora del DIF Tonalá, Antonia Concepción Gumeta Ramos estuvieron presentes en el arranque de la 2da entrega del proyecto fomento familiar a la producción de traspatio 2023, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez a cargo del Gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas y la directora general del DIF Chiapas Lic. Deliamaría González Flandez, iniciaron la segunda etapa de entrega de más de 7 mil proyectos de Fomento Familiar a la Producción de Traspatio 2023. Estos apoyos están dirigidos a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, mujeres con niños menores de 5 años o mujeres con niños que presenten alguna discapacidad.

Para este medio de comunicación el presidente municipal Natividad De los Santos Miranda externó un cordial agradecimiento al Gobernador de Chiapas Rutulio Escandón Cadenas, así como a la directora del DIF estatal Deliamaría González por todo su apoyo para seguir beneficiando a más familias tonaltecas.

Cabe destacar que, a lo largo de la implementación de este programa en este municipio, decenas de familias de escasos recursos han sido beneficiadas, impulsando de esta forma una mejor calidad de vida y más oportunidades para salir adelante.

Con información de: DIF municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.