Atestiguan autoridades apoyo a tonaltecos para tratar las cataratas

Agradecieron la importante labor llevada a cabo por personal médico de la Unidad de Especialidades Médicas del hospital “Pascasio Gamboa”

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades tonaltecas acompañaron a beneficiarios de cirugías para tratar las cataratas, hombres y mujeres originarios de este municipio quienes con apoyo del personal médico del Hospital “Dr. Rafael Pascasio Gamboa” lograron este importante cometido.

El alcalde Natividad de los Santos Miranda, acompañado de su esposa la C. Amadita Cigarroa Castillo, presidenta del DIF municipal acompañaron a beneficiarios de las cirugías para tratar las cataratas; momento en donde las autoridades reconocieron y agradecieron la importante labor llevada a cabo por personal médico de la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) del Hospital Regional “Dr. Rafael Pascasio Gamboa”, quienes continúan realizando jornadas quirúrgicas permanentes para atender la salud visual.

Finalmente, destacaron que la Uneme del Hospital “Pascasio Gamboa” ofrece servicios ambulatorios especializados, a cargo de personal médico certificado, en los cuales se incorpora tecnología de vanguardia que favorece procedimientos cada vez menos invasivos, que reducen los riesgos y los tiempos de recuperación.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.