Atestiguan Autoridades Tonaltecas arranque de Programas Alimentarios 2024

Externaron su agradecimiento al Gobierno de Chiapas, así como al DIF estatal por su valioso apoyo con este programa

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente municipal Natividad de los Santos Miranda, acompañado de su señora esposa la C. Amadita Cigarroa Castillo, presidenta del DIF municipal, atestiguaron la puesta en marcha de los Programas Alimentarios del Gobierno del Estado 2024, momento en donde reconocieron el invualuable trabajo del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador de Chiapas, por apoyar constantemente a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Encontrándose en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el Presidente Natividad de los Santos Miranda, acompañado de su esposa Amadita Cigarroa Castillo, Presidenta del DIF Municipal, así como de la Lic. Antonia Concepción Gumeta Ramos, Directora del DIF tonalteco y de la Lic. Patricia del Carmen Solórzano Pineda, Delegada Regional Istmo-Costa del DIF estatal estuvieron presentes en el “Banderazo de Arranque de los Programas Alimentarios del Gobierno del Estado 2024”, evento que encabezó el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

El alcalde tonalteco externó su agradecimiento al Gobierno de Chiapas, así como al DIF estatal por su valioso apoyo para con este programa el cual busca beneficiar a las familias que más lo necesitan, abonando así al desarrollo social y económico en cada municipio de esta entidad; así también agradeció el apoyo constante del Gobierno Federal para consolidar la Transformación de la vida pública de nuestro país con esta inversión de esfuerzos y recursos, puntualizó.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.