Atestiguan ceremonia de clausura en Prepa de Cabeza de Toro, Tonalá

Dio el presidente Natividad de los Santos agradecimientos a docentes y padres de familia que contribuyeron en el desarrollo de los hoy egresados

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente Natividad de los Santos Miranda atestiguó la ceremonia de fin de cursos de las y los jóvenes de la escuela preparatoria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de Cabeza de Toro, de este municipio; especial ocasión en donde deseó el mejor de los éxitos a cada uno de los hoy egresados, enfatizando que con mucha constancia y fina atención se pueden cumplir los propósitos académicos, profesionales y personales.

A este evento acudieron distintos representantes académicos de nivel medio superior y del sindicato nacional de maestras y maestros, así como representantes comunitarios, padres y madres de familia y alumnado en general; ocasión de mucha alegría para quienes hoy lograron ver sus sueños cristalizados en este proyecto educativo. 

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Natividad de los Santos expresó sus felicitaciones a los hoy egresados de este plantel educativo, deseándoles muchos éxitos en su vida profesional y académica, exhortándoles a continuar con sus carreras para llegar a ser grandes profesionistas; así mismo agradeció a los docentes por toda la orientación educativa y de igual forma a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos.

De forma muy especial agradeció al director Mtro. Gerardo Reyes Vásquez por esta invitación y por coordinar los esfuerzos en esta preparatoria para que siga siendo una opción de excelencia académica para nuevas generaciones, puntualizó.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.