Atestiguan comienzo de estrategia “todos contra el dengue” en Tonalá

El edil Natividad de los Santos pidió nuevamente coadyuvar con estas labores conservando sus patios libres de cacharros

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente Natividad de los Santos Miranda acompañado del regidor Dr. Marín Hernández Orozco, así como de autoridades estatales de salud y personal de esta Secretaría con sede en Tonalá, Chiapas dieron comienzo a los trabajos de prevención y eliminación del mosquito vector transmisor de enfermedades como el dengue, chingunkunya, zika y paludismo.

Durante este evento, el edil Natividad de los Santos Miranda exhortó a la ciudadanía tonalteca a coadyuvar con las autoridades de salud para que este propósito se pueda cumplir en beneficio principalmente de las y los menores, así como de las personas de la tercera edad; por lo que pidió nuevamente ayudar conservando sus patios libres de cacharros, así como dejando sus puertas y ventanas abiertas al momento que pasen haciendo las labores de fumigación.

Cabe mencionar que, autoridades presentes de la Secretaría de Salud de Chiapas reafirmaron el compromiso del Ejecutivo Estatal Dr. Rutilio Escandón Cadenas, así como del Dr. Pepe Cruz, titular de salud, en seguir trazando y ejecutando estrategias en esta materia para beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.