Atienden Comunidades de Arriaga en rehabilitación de Caminos

Toledo Blas, Reiteró que Fortalecer las Vialidades favorece a las Familias que Comercian y Transportan sus cosechas

0
  • La rehabilitación de camino importante vialidad en beneficio de  las familias Arriaguenses.

Arriaga, Chiapas.- En cumplimiento a una de las peticiones más sentidas de las comunidades,  El Presidente José Alfredo Toledo Blas; a través de la  Dirección de Obras Públicas, rehabilita el  caminos del  Ejido Villa del Mar a Berlín, para garantizar la mejor vialidad de las familias de la comunidades.

En contexto, el edil expresó que una de las prioridades de la actual administración es mantener los caminos rurales en buen estado,  que ayudará a la población a transitar de manera más rápida y por lo consecuente les será más accesible su traslado a la cabecera municipal.

Toledo Blas señaló, con el ánimo de fortalecer las vialidades de las comunidades en el municipio, la Dirección de Obras Públicas continuará impulsando proyectos que permitan el desarrollo y el bienestar de Arriaga principalmente, de las comunidades.

Toledo Blas enfatizó, una vialidad que fortalece la conexión y la calidad de vida de las y los habitantes de la zona, con lo que se beneficia también a los productores y comerciantes que transportan sus cosechas y productos por esta vía.

Por lo que las comunidades externaron su agradecimiento total al Presidente José Alfredo Toledo Blas y a la Dirección de Obras Públicas por brindar su atención.

Por último el mandatario municipal, mencionó que se han estado atendiendo y cumpliendo con las peticiones de manera oportuna, que se continuara trabajando de manera permanente para mejorar el bienestar y desarrollo de las familias arriguenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here