Atracan a “Súper Pollo” en Tonalá

0

Por: Jaime Solís Morales.

Tonalá Chiapas.- En pleno centro de la ciudad, sujetos desconocidos entra a robar a “Súper Pollos”, llevándose diversas herramientas de trabajo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Alrededor de las 4:00 de la mañana, amantes de lo ajeno se introdujeron a la pollería “Súper Pollos” ubicada en la Av. Hidalgo esquina con calle 30 de Julio, los cuales se llevaron instrumentos de trabajo, parte de lo que había en la cocina y el refrigerador, entre otras cosas, los cuales después de conseguir su botín, se dieron a la fuga.

Fue a las 7:00 de la mañana cuando los trabajadores de “Súper Pollos” se presentaron a laborar, quienes se llevaron la sorpresa que la puerta de acceso a dicho lugar estaba abierta y que hacía falta varias herramientas de trabajo, por lo que de inmediato dieron parte a las diferentes corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos, así también dieron a conocer que la dueña del establecimiento se encuentra fuera de la cuidad.

Así mismo los curiosos en el lugar manifestaron a este medio de comunicación, que no es posible que en pleno centro de la ciudad se susciten estos robos a comercios, por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que implementen patrullajes de rutina para evitar que los amantes de lo ajeno ingresen a los negocios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.