
Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Un transeúnte tonalteco resultó con varias lesiones en su cuerpo después de que fuera atropellado por un vehículo particular en el Boulevard principal de esta cabecera municipal.
El incidente tuvo lugar cerca de las 10:00 de la noche de este pasado jueves, 04 de agosto del presente año, sobre el boulevard Hidalgo y la calle Libertad, a la altura de “M Force” de esta “ciudad del sol”.
De acuerdo a curiosos de los hechos, una posible falta de precaución fueron los causantes de este aparatoso accidente que resultó con una persona del sexo masculino herido tras ser atropellada por un automovilista, sentenciaron.
Cabe destacar que, a la zona del siniestro hicieron acto de presencia brigadistas del Grupo Cerva de Tonalá así como elementos de emergencia municipales quienes dieron atención de primeros auxilios al ciudadano lesionado.
Con información de: Cerva A.C. Delegación VI Tonalá, Tonalá Notidiario


