Auto de formal prisión para el “Güero” Pijijiapaneco, tras homicidio

El juez dictó sentencia luego de haberle encontrado culpable de este delito

0

Por Edmundo Flores/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- El día de ayer, 29 de junio de 2020, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el ex presidente de motociclistas pijijiapanecos, José Rivera, obtuvo un auto de formal prisión de parte del Poder Judicial del Estado, luego de haber sido encontrado culpable del homicidio de un joven de este municipio costero.

El mensaje dado a conocer a través de redes sociales en relación a lo anterior fue el siguiente:

“De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía estableció que el hoy imputado el 18 de abril lesionó a la víctima en el rostro en un camino de terracería del ejido Las Brisas, perdiendo la vida el 8 de mayo en un hospital de Tapachula.

El órgano jurisdiccional resolvió auto de vinculación a proceso en contra de José “N”, decretando la medida cautelar prisión preventiva para enfrentar el proceso penal en su contra”.

Cabe señalar que, su detención fue llevada a cabo el pasado 10 de junio del año en curso y motivada tras el hallazgo del cadáver del joven Samuel Miguel “N”, a quien semanas antes la organización de “Motociclistas Pijijiapanecos” que presidía José Rivera, habría detenido en su casa por una motocicleta robada en este municipio costero.

Con información de la Fiscalía General de Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here