Auto embiste a motocicleta y deja dos personas heridas en Pijijiapan

0

Por: Carla Gordillo R

Pijijiapan, Chiapas. 11 de enero de 2019.- Fuerte accidente se suscitó la tarde de este viernes en el municipio Pijijipaneco, en donde un terrible choque de un automóvil contra una motocicleta dejo 2 lesionados tras el choque.

Los hechos ocurridos alrededor del mediodía en el entronque del boulevard, lugar en el que un carro termo, con placas de circulación CW-59-583 y conducido por Carlos Fabián Sarmiento de 28 años envistió a una motocicleta marca Italika color roja y negro, en la que iban a bordo 2 masculinos.

Pablo Hernández Chirino y Romeo Montes López eran quienes viajaban a bordo de la motocicleta y quienes resultaron lesionados tras el fuerte impacto recibido por el vehículo color blanco, al parecer el accidente ocurrió debido a la falta de precaución de los motociclistas, quienes además no portaban el casco.

Al lugar arribo protección civil para dar atención médica, una grúa para levantar el auto y la motocicleta, además de elementos de la policía municipal, quienes recomendaron tomar precauciones en ese cruce y sobre todo utilizar el casco de seguridad.

Fuente: Pijijiapan Pijijiapan- Muro de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here