Auto embiste a repartidor de pizza en Tonalá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas, 05 de diciembre del 2018.- Aparatoso accidente se registró esta noche en el centro de la ciudad, un vehículo versa arrollo a un repartidor de pizzas de la empresa Italy pizzas, en av. Hidalgo e Independencia, el joven conductor de la motocicleta resulto lesionado del brazo y mano derecha con herida expuesta del fuerte impacto que recibió.

Los hechos se registraron la noche del miércoles alrededor de las 10:00 de la noche, cuando el repartidor de pizzas de nombre, Saúl Velázquez Cruz, de 22 años de edad, circulaba sobre la av. Hidalgo, con preferencia, al llegar a la calle independencia, fue arrollado por un auto versa, el cual se dio a la fuga dejando al joven motociclista tirado en el pavimento con serios golpes en el cuerpo y lesionado de un brazo, por lo que fue llevado por paramédicos al hospital.

La motocicleta en la que viajaba el repartidor de pizzas es una Honda, color rojo 150. Placas 3WRZ3 del estado de Chiapas, la cual resulto con serios daños, así como rota la caja donde lleva las pizzas.

Al lugar se presentaron efectivos de tránsito del estado, así como policía municipal y paramédicos de diferentes cuerpos de socorros, en el lugar se supo que el auto responsable del accidente ya esta identificado por las diferentes cámaras de vigilancia que se encuentran en el lugar, por lo que de un momento a otro tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here