Auto fantasma deja a motociclista tonalteco herido

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas, 11 de octubre del 2018.- Esta noche se registró trágico accidente en la esquina que forman las calles 20 de marzo y Av. Aldama, un vehículo fantasma arrolló a un joven de una motocicleta, causándole serias lesiones, el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando al motociclista herido y en el suelo.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil a auxiliar al herido, quien fue levantado en una camilla y llevado en una ambulancia provisional, al hospital Juan C. Corzo de esta ciudad.

Cabe señalar que los elementos policiacos municipales que acudieron al lugar del accidente, ya trabajan para dar con el responsable, pues por medio de todas las cámaras de vigilancia se sabrá quien es el conductor del carro fantasma de atropello al motociclista.

Mientras tanto los familiares del accidentado se presentaron al lugar del accidente, pero ya lo habían levantado para el hospital, por lo que le dieron alcance rápidamente y buscar una atención rápida para el joven afectado.(Fuente: Portal del Facebook/El Halcón Turulo).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here