Autoridades aseguran drogas y detienen a sujetos en Tonalá y Huixtla

0
previous arrow
next arrow
Slider

Elementos de la de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía Especializada y Municipal detuvieron a tres presuntos responsables por delitos contra la salud en los municipios de Huixtla y Tonalá.

Gracias a las denuncias ciudadanas sobre el robo de motocicletas en la región, elementos estatales y municipales implementaron un operativo para combatir dicho ilícito sobre el tramo carretero que comunica de la colonia Las Delicias al Cantón Rancho Nuevo del municipio de Huixtla.

En las acciones de seguridad, se marcó el alto a una unidad marca Italika de color rojo con negro y placas de circulación N31NX, asegurándole a los tripulantes de nombre Miguel Ángel “N” de 25 años y Mauricio “N” de 18 años de edad, diversos envoltorios con al parecer marihuana.

Cabe hacer mención, que según datos policiales, estas personas al parecer coinciden con las características descritas en algunas denuncias, sobre una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas.

En otra acción, policías estatales y municipales de Tonalá, patrullando sobre el tramo carretero Tonalá-Paredón, sorprendieron a Martín “N” de 39 años de edad en presuntas acciones de narcomenudeo, asegurándole diversos carrujos con al parecer marihuana.

Los detenidos, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentran bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here