Con un balazo en el pecho encuentran a hombre flotando en río Sabinal

0

En Tuxtla Gutiérrez, a la altura de Convivencia Infantil, cercano a la Alberca “Raymundo Enríquez”, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre flotando en el río Sabinal, presentaba signos de tortura y tenía un balazo en el pecho.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, habría sido torturado pues en las muñecas presentaba un color morado intenso, suponen fue amarrado de manos y torturado a golpes, también presentaba un boquete de 15 centímetros de diámetro en el pecho realizado con un arma de alto poder.

Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, así como Policía Ministerial y personal del Ministerio Público, quienes confirmaron el hallazgo, minutos después lograron rescatar el cuerpo, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido pues no se le encontró alguna identificación, estaba semidesnudo y vestía un pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo bota, mide aproximadamente 1.75 metros de altura, de tez morena.

VIAentiemporealmx.com, esdiario.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.