Balean a contador tras resistirse a asalto

0

Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre terminó con un disparo en la oreja e internado en un hospital, tras resistirse a un asalto.

El hecho se dio en la colonia Plan de Ayala, cuando el contador, Eli Figueroa Gómez, caminaba sobre la calle Aguascalientes, tras haber retirado 78 mil pesos de un BanCoppel, de pronto fue interceptado por dos sujetos en una moto, quienes lo amagaron con un arma de fuego.

El contador se negó a entregar el dinero por lo que los delincuentes le destrozaron la oreja de un balazo y se dieron a la fuga.

La víctima quedó tirada en el suelo y no se pudo levantar, por lo que  fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital. Aunque policías montaron un operativo, no lograron dar con los atacantes, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.


Comunicado de la Fiscalía General del Estado:

El Fiscal de Distrito Metropolitano, Nery León Aragón, dio a conocer que se dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de Asalto y Lesiones en agravio de un trabajador de la empresa Willys en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en las inmediaciones de la sucursal ubicada entre las calles Nuevo León y Aguascalientes de la colonia Plan de Ayala.

Testigos señalan que luego de retirar de dicha sucursal la cantidad de 78 mil pesos en efectivo, los delincuentes amagaron con un arma de fuego a uno de los empleados, quien resultó lesionado a la altura de la oreja.

Los delincuentes ya son buscados por efectivos del grupo interinstitucional, quienes implementaron una serie de operativos en todos los puntos de entradas y salidas de la capital chiapaneca.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo el desahogo de las diligencias en el lugar de los hechos para lograr la identificación y aprehensión de los responsables.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here