
Por Mauricio Chacon/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- Padres de familia se expresaron en contra del cobro excesivo por parte de directivos de la Escuela Licenciado Jesús Reyes Heroles, el cual va supuestamente destinado a los insumos del programa social “barriguita llena corazón contento”, que tiene el objetivo de proveer a los alumnos de desayunos escolares.
Por medio de redes sociales se padres de familia de alumnos de la Escuela Licenciado Jesús Reyes Heroles ubicada en este municipio, denunciaron la aplicación de altos cobros destinados al programa social “barriguita llena corazón contento” por parte de esta institución.
Ante esta situación señalaron los inconformes que actualmente los encargados de esta escuela primaria piden una cuota de 20 pesos cuando en otros centros educativos de este municipio que se encuentran unidos a este programa piden una cooperación de a lo mucho 10 pesos, sentenciaron.
Cabe apuntar, que internautas señalaron que consideraban la aplicación de esta cantidad excesiva a comparación de las demás primarias, por lo que solicitaron se transparentara el cobro de dicha cantidad monetaria, apuntaron.
Con información de: Luis Arvey Cruz


