Bebé Fallece en Central Camionera de Arriaga

Sin primeros de auxilios, Botiquín de Emergencia, Menos Seguro de Viajero o Médico de Urgencia

0

Carla Gordillo R.

Arriaga, Chiapas, 07 de julio 2020.-La tarde de ayer lunes falleció en la central camionera de esta ciudad, una bebé de tan sólo cuatro meses de edad.

De acuerdo con testigos que pidieron el anonimato, dijeron que la madre de la criatura, se encontraba en el interior de la central camionera, de repente pidió que llamaran a un médico porque su bebecita se sentía muy mal, se dijo que llamaron a “emergencia 911”, pero tardaron en llegar para atender el auxilio.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja y Protección civil Arriaga, fueron quienes atendieron al interior de la Central de Pasajeros a la niña, al parecer se encontraba muy mal y la subieron a la ambulancia para brindarle los primeros auxilios para tratar de reanimarla, desafortunadamente habrían llegado demasiado tarde, la bebé ya había fallecido.

En el sitio de los hechos se constituyeron, personal de la policía municipal, Protección civil, Seguridad y Protección ciudadana, personal de servicios periciales.

Después de una hora de permanecer la niña fallecida en la ambulancia, llegó un carroso particular para trasladarla a Puerto Arista de donde se cree son originarias.

Cabe señalar que nunca se supo de que falleció la infanta, solo la madre y los paramédicos talvez supieron, pero no lo dieron a conocer.

Hay que señalar que, en el interior de la Central Camionera de Arriaga, observamos en un discreto recorrido que hicimos que no cuentan con botiquín para los primeros auxilios, a la vista del público. Ya que este en cualquier momento puede salvar la vida de los pasajeros que transitan por ese lugar.

(Vía: Alfredo Ovilla Velázquez).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here