Belleza pijijiapaneca en “Chica Costa Azul 2018”

Señoritas nativas del lugar, distinguidas por el H. Ayuntamiento que preside Aristeo Trinidad Nolasco

0

Pijijiapan, Chiapas, 02 de Abril del 2018.-Cinco lindas jovencitas, participaron en el certamen “Chica Costa Azul” siendo la ganadora Cinthia Monserrat Chongo Galán, quien reunió todos los requisitos para que el jurado calificador le otorgara el merecido título.

Así también resultaron en segundo y tercer lugar las guapas participantes: Dulce Nayeli Ramírez Nataren y Carmen Quintero Morales, como también se reconoció la participación de las concursantes: Adilene Trinidad Montes y Fedra D. Sánchez Vázquez, todas ellas realizaron tres pasarelas que consistió en ropa casual, traje de baño y traje de noche, la elegancia de la mujer pijijiapaneca lucio a su máximo esplendor con los diseños exclusivos de reconocida firma regional.

Cabe destacar la asistencia del Presidente Municipal de Pijijiapan, Lic. Aristeo Trinidad Nolasco, y de su distinguida esposa Brigitte Lorenzana de Trinidad, quienes coronaron a la reyna de belleza, “Chica Costa Azul” 2018 y entregaron merecidos reconocimientos a todas las participantes.

Es muy merecido reconocer que esta paradisiaca playa realiza este concurso año con año, con puras mujeres nativas del municipio, quienes se inscriben y participan únicamente con su belleza natural, sin tanto maquillaje, así es como sale a flote la hermosura de la mujer pijijiapaneca.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here