Hace bien Margarita Zavala en rebelarse: AMLO

0
previous arrow
next arrow
Slider

El líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló como correcta la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN) y exhortó a Miguel Ángel Osorio Chong a rebelarse pues al parecer quedarán fuera de la carrera presidencial en sus partidos.

“Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. Chong debe hacer lo mismo: ‘lo van a cepillar”. Escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

López Obrador exhortó a ambas figuras políticas a apuntarse como independientes por ser injustamente excluidos como candidatos del PAN y PRI a la Presidencia de la República, “porque no son del agrado de la mafia del poder o de los achichincles de la mafia del poder”, señaló.

También apuntó que el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, es el priísta mejor posicionado, pero el canciller Luis Videgaray (quien dice tiene mucha influencia con Enrique Peña Nieto) quiere al actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

También advirtió que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, debe renunciar a su cargo si quiere ser candidato a la Presidencia de la República en 2018 y pidió a la población vigilarlo de que no use dinero del gobierno en su campaña como candidato independiente.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here