
Tonalá, 29 de marzo de 2016, Tras el deceso de destacado elemento de la policía municipal mando único, quien en días pasados fue encontrado inconsciente tras sufrir un infarto, en su servicio establecido en casa de la cultura. Elementos de la Policía y ciudadanía en general se solidarizaron con el elemento que permaneció una semana en terapia intensiva en hospital Dr. Juan C. Corzo.
Francisco Cruz Camacho, Pancho bodega como le decían con cariño, sirvió por más de 20 años a esta corporación policiaca, tenía un cuadro complejo de diabetes, hipertensión, y termino por infartarse. ese día cuando se encontraba en su guardia sufrió una crisis, por lo que fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron al hospital general, debido a que su estado de salud era delicado, sin embargo tras ocho días de permanecer internado en el nosocomio, lamentablemente perdió la vida.
Familiares del occiso manifestaron que la mañana que se infarto, antes de salir de su domicilio comenzó a presentar un dolor en el pecho y su brazo izquierdo, pero aun así se fue a su trabajo, él era muy conocido en el municipio, siempre se destacó por ser un buen elemento policiaco, Descanse en Paz.