Buscan a joven desaparecido; se le vio por última vez por BBVA Bancomer de Tonalá

0
  • Familiares hicieron el llamado a reportar información de su paradero al 911 o a directamente en las instalaciones de la FGE en Tonalá.

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

03 de diciembre de 2025.

Tonalá, Chiapas. — Internautas y pobladores de este municipio solicitaron el apoyo ciudadano para dar con el paradero de Francisco Martínez Fernández, de quien no se tiene información desde hace varios días.

De acuerdo con los reportes difundidos en redes sociales, la última vez que se le vio fue el pasado sábado 29 de noviembre, cerca de las instalaciones del banco BBVA Bancomer, en la zona centro de Tonalá. Desde ese momento, familiares y conocidos perdieron todo contacto con él.

Ante la incertidumbre y la preocupación por su bienestar, habitantes de Tonalá pidieron que cualquier persona que cuente con datos que ayuden a su ubicación se comunique de inmediato al número de emergencias 911, o bien acuda directamente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en este municipio.

Finalmente, seres queridos exhortaron a compartir la información de su desaparición y mantenerse atentos a cualquier señal que permita localizar a Francisco Martínez Fernández.

Con información de: María Rodríguez, Récord Chiapas.