Buscan familiares de arriaguense en estado de Calle

Señalan que actualmente se encuentra deambulando por las calles de Tuxtla Gutiérrez

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas. – Internautas en redes sociales solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con la localización de familiares de una persona en situación de calle en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, quien refirió ser originaria de este municipio de Arriaga.

Este martes, 07 de marzo del presente año usuarios de las redes sociales compartieron la publicación de búsqueda para los familiares de la arriaguense Norma Velazquez Perez quien se encuentra en estado indigente en la ciudad de Tuxtla Gutierrez.

Según los datos aportados por el internauta Denver Jos; dicha persona señaló ser originaria de la colonia “La Azteca” de este municipio; identificando a sus padres como Mario Velázquez y Mariacruz López, relató.

Cabe apuntar que, solicitó a la ciudadanía de este municipio y dicha colonia que en caso de identificar a esta persona o conocer a sus familiares les notificaran de esta situación, expresó.

Con información de: Denver Jos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.