Cae colombiano por narcomenudeo en Mapastepec

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales logró obtener del Órgano Jurisdiccional ,auto de Vinculación a Proceso en contra de nacional Colombiano por su probable responsabilidad en el delito de Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo, hechos ocurridos en el municipio de Mapastepec, Chiapas.

En las últimas horas el Juez de Control, resolvió Vincular a Proceso Penal, dentro de la Causa Penal correspondiente, en contra de Jhon Alexander “N” en agravio de la sociedad, cometido en la cabecera municipal de Mapastepec.

El Juez de Control, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Asuntos Especiales en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado, dictando como medida cautelar prisión preventiva justificada, y un mes de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado se le aseguró envoltorios de drogas en el municipio de Mapastepec, el pasado 23 de agosto del año 2023.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.   /Fuente: FGE Chiapas/27 de agosto de 2023

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.