Calvo Martínez; “Avanzaremos en Materia Educativa en Jiquipilas”

La Educación de Calidad, generará mayores oportunidades para la Población

0
previous arrow
next arrow
Slider

JIQUIPILAS, CHIAPAS 18 OCTUBRE DEL 2018.- La educación será un pilar de progreso en este municipio y bajo este esquema de trabajo institucional se tiene muy claro el objetivo de avanzar para lograr mejores oportunidades para los habitantes.

En este sentido, el Presidente Carlos Manuel Calvo Martínez estableció compromisos con supervisores, directores, profesores para que en materia educativa se consolide a Jiquipilas.

Así lo expresó en la reunión efectuada este jueves en el Palacio Municipal, donde exhortó a los representantes de la educación a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento para lograr las metas en este rubro.

“Es necesario que cada plantel educativo priorice sus necesidades y a la brevedad posible lo haga llegar a la Administración Pública, para gestionar los recursos económicos que serán asignados en las instituciones”, indicó.

Calvo Martínez, destacó que la educación es sinónimo de avance y progreso, por ello; reiteró el compromiso como Alcalde de no claudicar en acciones contundentes para mejorar la calidad educativa.

Dado que los docentes también forman parte de actividades sociales, el Munícipe los exhortó a seguir enriqueciendo la cultura, las tradiciones, el espíritu y los valores.

Al término de la reunión, los profesores y padres de familia agradecieron al Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez, por el compromiso que tiene por la educación y la disposición de coadyuvar en el progreso en este rubro.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here