Cambios en el Sistema Chiapaneco de Radio,Televisión y Cinematografía

Inicia programa con visión de género que conduce la periodista Candelaria Rodriguez.

0
previous arrow
next arrow
Slider
  • Augusto Solorzano López, es designado con nuevo gerente de la radiodifusora 93.9 Vida FM.

El sistema chiapaneco de radio, televisión y cinematografía dio la bienvenida a la periodista Candelaria Rodriguez con su programa “Ni más ni menos: Mujeres” y dio a conocer la designación del periodista Augusto Solorzano López, como gerente de la radiodifusora 93.9 Vida FM.

La titular de este sistema, Dulce Gallegos Mijangos, dio posesión al nuevo funcionario a quien exhortó a colaborar con el profesionalismo que le caracteriza y a poner al servicio de la auditorio más de 40 años de experiencia radiofónica.

Por su parte Augusto Solorzano López, titular del Noticiero Reporteros en Acción, agradeció la confianza que le ha sido conferida y se comprometió a dar su mayor y mejor esfuerzo para que esta radiodifusora, la de mayor cobertura de todo el estado, cumpla con las expectativas que espera la sociedad chiapaneca.

Finalmente la directora general del sistema chiapaneco de radio, televisión y cinematografía Dulce Gallegos Mijangos, felicito a Candelaria Rodriguez, por su primer programa con visón de género que se transmitió este lunes desde Océano FM en Tapachula y que el auditorio podrá sintonizar de 9 a 10 de la mañana de lunes a viernes.

Candelaria es una profesional de la comunicación colectiva con una experiencia de

37 años de carrera periodística, quien ha convocado a las mujeres para romper el silencio y denunciar todos los abusos que se cometan en su agravio. ASICh

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here