Por: Jaime Solís Morales.
Tonalá Chiapas.- Camión de la empresa gasera “Z Gas” se pasó a traer un vehículo estacionado sobre la calle Nicolás Bravo entre la Av. Allende y Av. Hidalgo, y posteriormente el chofer se dio a la fuga dejando la unidad abandonado a la altura de la Unidad Deportiva.
Alrededor de las 11:00 de la noche, la C. Treicy Yumara Gracia, reportó a las diferentes corporaciones policiacas que ella tenía su camioneta marca Ford Explore de color blanco, con placa de circulación DSE-58-90 del estado de Chiapas, estacionada en la calle Nicolás Bravo entre la Av. Allende y Av. Hidalgo, con dirección de sur a norte, cuando un camión de la empresa Gasera Z GAS de Chiapas se pasó a traer su automóvil.
El camión de Z Gas con placa de circulación DC-65-000 del estado de Chiapas, corría sobre la calle Nicolás Bravo, en donde el chofer no midió su distancia pasándose a traer el vehículo Ford estacionado, en donde el chofer de pues de provocar el accidente se dio a la fuga.
Cabe hacer mención que el chofer del camión de Z Gas fue abandonado en el Fraccionamiento Plazuelas de San Francisco, a la altura de la Unidad Deportiva, por lo que las diferentes autoridades acudieron a dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de la unidad al Corralón de esta ciudad.
Así mismo la agraviada acudió al Ministerio Público para levantar su denuncia por el delito de daños encontrar de quien resulte responsable, para que se haga responsables de cubrir los gastos de los daños ocasionados.