Tonalteco “Fierrito” atropellado en San Valentín

Podría perder la pierna izquierda

0

Una camioneta “fantasma” atropelló  de este domingo aa un motociclista, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad sobre las calles Iturbide y Miguel Hidalgo.  El conductor de la camioneta no asistió a la víctima tras el percance y se dio a la fuga por la ciudad para evadir todo tipo responsabilidad, pese a que el sujeto está a punto de perder una de sus extremidades, sin embargo algunos vecinos que se percataron del accidente lograron anotar el número de placas y el tipo de automotor.

El señor que responde al nombre de Dirceu Jair Pérez Vázquez de 38 años de edad, de oficio plomero, conocido ampliamente como “el fierrito” resultó con heridas en la pierna y otros golpes en distintas partes del cuerpo, luego que manejaba una motocicleta color negro que también quedó desecha por el fuerte golpe

Los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil que acudieron a socorrerlo reportaron que el señor sufrió un golpe fuerte en el fémur izquierdo y su salud es de pronóstico reservado.

Por ello de  inmediato los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital Juan C. Corzo, donde los médicos y enfermeras trabajan intensamente  para salvarle la vida. Uno de los testigos señaló que el auto fantasma lo arrolló materialmente y se dio a la fuga, mientras que otros vecinos acordonaron el lugar y lo auxiliaron para nuevamente  no fuera atropellado, debido que la avenida Hidalgo es de la más transitada, ya que Dirceu Jair, quedó en plena calle, a expensa de ser rematado por otro automovilista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here