Canallada atentar el honor de una Niña, ¡Piden castigo Periodistas en Tonalá!

Se metieron con lo más sagrado que es mi Hija: Edgar Castillo Cruz

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Pablo Villarreal

Tonalá Chiapas, 11 de octubre de 2018. Periodistas de Tonalá, se solidarizaron para exigir a la fiscalía general del estado que se logre dar y castigar al culpable de la agresión y difamación que sufrió en las redes sociales la menor hija de Edgar Cruz Castillo,

En reunión sostenida los diversos representantes de medios locales y estatales, condenaron esta vil canallada que un desquiciado que atentó con desprestigios a la menor hace algunos días a través de una cuenta ficticia de Facebook.

Los comunicadores mostraron todo el apoyo a Edgar Castillo Cruz, exigiendo a la fiscalía General del estado que encabeza Raciel López Salazar, que se dé con el o los responsables, y aplicar todo el peso de la ley.

Vamos a estar unidos respaldando al compañero, y exigiendo que se le dé continuidad a esta denuncia no queremos que se le carpetazo, y de quede en el olvido “llegaremos hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga, expresaron los reporteros.

En entrevista Edgar castillo señalo que interpuso su denuncia ante la fiscalía para agravio a periodistas y de la mujer, en la capital del estado donde le brindaron todo el apoyo, ahora está en manos de la policía cibernética, el cual ya cuenta con varias líneas de investigación.

Castillo Cruz, dijo estar sumamente molesto por este atentado en contra de su hija, y que no descansara hasta ver tras las rejas al responsable, “se metieron con lo más sagrado que es mi hija” y no voy a parar hasta que se me haga justicia, sentencio.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here