“Candidatean” a David Muñiz rumbo al 2021, en Arriaga

0

Por Raúl J. Cárdenas.

Arriaga, Chiapas.- Tras exponer David Muñiz Gutú, activista de este municipio, el querer llevar a cabo un Consejo Ciudadano por el Bienestar de Arriaga, decenas de usuarios de redes sociales dieron su respaldo al mencionado líder social, exhortándole trabajar por todos los sectores sociales sin importar las próximas contiendas del 2021.

El pasado 08 de octubre del año en curso el activista y empresario David Muñiz Gutú expresó su interés de llevar a cabo un Consejo Ciudadano por el Bienestar de Arriaga para así continuar con las gestiones para un municipio mejor.

Tras este anuncio, decenas de usuarios de redes sociales le externaron su apoyo, así como le dieron a conocer su respaldo para encabezar alguna candidatura rumbo al momento electoral del 2021, aseveraron.

Aunque el activista referido no afirmó ni descartó esta posibilidad, agradeció los buenos comentarios vertidos a su persona, así como su compromiso por trabajar con distintos sectores sociales y productivos.

Cabe destacar que, actualmente Muñiz Gutú gestiona ante el gobierno estatal diversos apoyos para el sector ganadero y agrícola y esto le ha posicionado dentro de las preferencias electorales, a pesar de no ser hoy por hoy elecciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here