Carlos Calvo Agradece a Gobierno del Estado por Entrega de Herramientas para Atender Incendios Forestales

0

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- El amigo del pueblo de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció al Gobierno del Estado la entrega de herramientas a 24 municipios declarados en emergencia por incendios forestales.

El acto fue en las instalaciones de Protección Civil en la capital del estado y las herramientas entregadas por el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y el titular de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno.

El Alcalde, Carlos Calvo, indicó que los materiales que hoy recibieron serán de mucha utilidad para los combatientes y brigadistas, ya que Jiquipilas fue declarado en emergencia por el tema de incendios.

“Estamos muy pendientes de la situación de los incendios forestales en nuestro municipio y poniendo todo lo que está a nuestras posibilidades para atender las contingencias”, refirió.

Apuntó que la declaración de emergencia en municipios afectados por incendios por el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se reconoce por parte del Ayuntamiento de Jiquipilas.

Calvo Martínez, destacó que continúan de manera firme realizando labores de prevención y combate de incendios forestales, ya que es una prioridad proteger el ecosistema y la biodiversidad en bien de la sociedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here