Carlos Calvo encabezó Desfile del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana

0
previous arrow
next arrow
Slider

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez encabezó hoy martes el desfile cívico deportivo en conmemoración del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, seguido por un nutrido contingente de participantes.

Junto con el Alcalde, desde la Ganadera Local desfilaron por las principales calles y avenidas hasta el parque central todos los miembros del cabildo, así como titulares de área del Ayuntamiento.

El Munícipe a su paso saludó a los asistentes al tradicional desfile y luego, al arribar al centro de la ciudad, las autoridades se quedaron como espectadores desde el estrado principal.

Fueron más de dos mil personas que participaron en este magno desfile, con más de 14 instituciones educativas, asociaciones deportivas, charros, corporaciones e instituciones de auxilio.

El colorido y la algarabía se desbordó durante la tarde noche de este martes con los asistentes, ya que disfrutaron de principio a fin de las tablas rítmicas y los ejercicios calistécnicos.

Aplausos a las escuelas y a las organizaciones civiles que se sumaron al desfile, fueron los mejores reconocimientos que recibieron durante este acto tradicional que se desarrolla simultáneamente en el país.

Al término del evento, el Edil Jiquipilteco, Calvo Martínez, agradeció a todos los participantes por aceptar la invitación de parte del Gobierno Municipal e incluirse en este festejo nacional que nos enorgullece.

Indicó que el desfile se desarrolló sin contratiempo y con tranquilidad, ya que personal de la policía, así como de protección civil apoyaron con un dispositivo especial a los contingentes y asistentes.

Antes de este acto, el Alcalde asistió gustosamente como invitado de honor al ejido Miguel Hidalgo, donde participó en el desfile celebrando también el Día de la Revolución Mexicana.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here