Carlos Orsoe Morales Vázquez, Gana Alcaldía en Tuxtla por Morena

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 02 de julio de 2018.- Luego de una ardua y larga jornada electoral, Carlos Orsoe Morales Vázquez resultó ganador en las elecciones por la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Respaldado por la coalición de “Juntos Haremos Historia”, Carlos Morales salió victorioso para ser el próximo alcalde de nuestra capital chiapaneca, y estará en el cargo por 3 años (2018-2021) en donde buscará las mejores opciones para que los ciudadanos logren salir adelante.

Mediante redes sociales, Morales Vázquez, emitió un mensaje para los Tuxtlecos, en donde de antemano agradeció la confianza que han depositado en su persona, agradeció a todos aquellos que votaron por él y lo ayudaron a salir victorioso en estas elecciones.

Según a la base de datos del IEPC, Carlos Orsoe Morales, ganó con el más de 41% de las preferencias electorales, más de 85 mil Tuxtlecos votaron por él y ahora esperan que logre el avance de Tuxtla en los distintos sectores.

Cabe comentar, que Paco Rojas, el abanderado de “Al Frente” quedó en segundo lugar en las elecciones, en donde estuvo muy cerca Carlos Orsoe, con más del 38% de las votaciones en Tuxtla.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here