Carreterazo deja un muerto y 10 heridos en Tres Picos

0

Tonalá Chiapas.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el kilómetro 98 a la altura del poblado de tres picos de esta ciudad de Tonalá  dejó como saldo un muerto y 10 personas lesionadas.

Alrededor de las 08:20 de la noche, del día sábado 19 de Diciembre, vehículo marca Ford Explorer modelo 98, conducido por el Sr. Carlos Guillermo Ortiz Cruz de 28 años de edad, originario del Estado de Morelia Michoacán, al cual lo acompañaban 10 personas más, circulaba en el tramo Carretero Tonalá-Tapachula de norte a sur, al llegar al Km-98 a la altura de Tres Picos,  debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, el chofer perdió el control de la unidad, dando varias vueltas en su propio eje, y saliéndose de la cintas asfáltica, hasta terminar en la maleza volcado.

Curiosos que transitaban por el lugar, al ver el accidente de inmediato dieron parte a las diferentes corporaciones policiacas, los cuales acudieron al llamado, en donde los paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Juan C. Corzo para su atención médica.

Los lesionados responde a los nombres de Benjamín Vázquez Martínez de 30 años de edad, Axel Emilio Ortiz Vázquez de 2 años, Brenda Vázquez Rodríguez de 14 años de edad, Gabriela Vázquez Martínez de 16 años de edad, Manuel Vázquez Martínez de 18 años de edad, Arcadio Vázquez Ramírez de 65 años de edad, Arcadio Vázquez Martínez  de 37 años, Corazón  Rocio Vázquez Martínez de 27 años de edad,  Alicia Martínez Martínez 57 años de edad y Carlos Guillermo Ortiz Cruz, todos originarios de Morelia Michoacán.

Cabe hacer mención que a las 00:05 horas del día domingo 20 de diciembre, falleció la Sra. Rosa Alicia Martínez Martínez 57 años de edad a causa de las fuertes lesiones que recibió dicho accidente, mientras que los demas lesionados siguen en recuperación.

Al parecer, el trágico accidente fue provocado por el exceso de velocidad, pero también por las pésimas condiciones de dicho tramo carretero, ya que se encuentra en reparación y hay mucha gravilla suelta sobre la cinta asfáltica, así mismo trascendió que ya se han registrado varios  accidentes  en lo que va de la semana, además de que los que se encargan de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) han recibido peticiones verbales de que barran la gravilla que dejan suelta, pero éstos hacen caso omiso a dichos llamados; y tampoco hay señalamientos de precaución sobre el estado del camino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.