Castillejos Vila beneficia La Rancheria Calzada de Huachipilin con la pavimentación del camino

0
previous arrow
next arrow
Slider

Veronica Hernández Tipac/Comunicación Social

En H. Ayuntamiento de Tonalá beneficia a los habitantes de la Ranchería Calzada de Huachipilín con la pavimentación con carpeta asfáltica del camino de acceso a esta comunidad.

“Para realizar estos trabajos de pavimentación se ejerció un recurso de 1 millón 907 mil pesos, con la finalidad de ofrecer mejores caminos que permitan una mejor comunicación entre comunidades para impulsar su desarrollo social y económico”, informó el Presidente Constitucional, Ing. José Luis Castillejos Vila.

La obra consistió en la pavimentación de 1000 M del camino, con carpeta asfáltica de 5 cms de espesor; incluye material de base 962.87 m3, riego de impregnación 9736.65 lts de carpeta asfáltica 310.07 m3, señales preventivas 4 piezas, señal restrictiva 2 pzas, señal informativa 4 pzas, raya central o lateral 3 kms.

La ejecución de los trabajos estuvo a cargo de la empresa construcciones Movel S.A. de C.V., objetivo del Gobierno municipal, que sean las constructoras locales quienes realicen estas acciones y así impulsar la economía de la zona con la contratación de mano de obra local.

“En el Ayuntamiento Constitucional trabajamos en los diferentes ejidos, colonias, rancherías y demás del municipio de Tonalá con la finalidad de incrementar la competitividad social a través de infraestructura vial, tanto en las zonas rurales como en la zona urbana, y con la pavimentación del Camino de acceso con carpeta asfáltica del Km. 0+000 al Km. 1+000 en la ranchería calzada Huachipilín, se reafirma nuestro compromiso de dotar de mejores caminos al municipio de Tonalá” concluyó el Edil.

Por su parte, el Sr. Antonio Morales, Presidente ante el COPLADEM, dio la bienvenida y agradeció al Presidente municipal, así como a los funcionarios de su administración por dar respuesta a una petición que venían haciendo durante muchos años y hasta ahora se hace realidad con el gobierno que Preside el Ing. José Luis Castillejos Vila.

Después se llevó a cabo el corte del listón inaugural a cargo del Ing. José Luis Castillejos Vila, acompañado de la Mtra. María Elizabeth Palacios Pineda Sindica Municipal, los Regidores: Profa. María Cielo de la Rosa Ovando, C. Asunción Cigarroa Arias, Ing. Merced de los Ramos Cueto, C.P. Elaudia Peña Ochoa y Lic. Laura Angélica Palacios Ramos y demás personalidades del Ayuntamiento; así como habitantes de la ranchería calzada de Huachipilín.

“Caminando Juntos Por Tonalá”

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here