Castillejos Vila celebra la tradicional Rosca de Reyes 2018

0

Tonalá.- El H. Ayuntamiento de Tonalá, que Preside José Luis Castillejos Vila, en Coordinación con el DIF Municipal y Radio Núcleo; llevaron a cabo la tradicional Rosca de Reyes 2018, en el parque central Esperanza.

Con la dinámica “un juguete una rebanada”. La rosca midió más de 40 metros de largo, adornando y embelleciendo el parque central. Las familias tonaltecas se dieron cita para celebrar y compartir el significado de la tradición.

Al inicio del evento los locutores de Radio Núcleo ambientaron y condujeron el evento con dinámicas de concursos que pusieron a bailar a los niños (a) s, hubo rifa de regalos como: bicicletas, patines, tablets, pelotas, muñecas, juego de té, entre otros juguetes.

Posteriormente, ante miles de personas entre niños, niñas y adultos se presentó el show de “Frozen”, espectáculo que hizo radiar a los niño(a) s de alegría, con la canción de “Libre soy” y la participación de los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) pasaron un rato agradable en familia.

Castillejos Vila acotó “felicito a todos los niños y niñas Tonalteco(a)s en su día, y agradezco a la ciudadanía que donó un juguete, para regalar una sonrisa a los niños de bajos recursos, que no tienen la posibilidad de disfrutar un juguete este día de los Reyes Magos”.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, en la que asistieron Miguel Prado de los Santos, Secretario de Pesca y Acuacultura, Ma. Elizabeth Palacios Pineda, Sindica Municipal, la Regidora Leticia López Salazar y la Reina Decembrina Miriam Roque, entre otras personalidades.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here