Castillejos Vila continúa trabajando por el Deporte

0

Tonalá, Chiapas.- El Ing. José Luis Castillejos Vila, Presidente Municipal de Tonalá, dio el banderazo de inicio de obra que consiste en la construcción de una cancha de usos múltiples, para practicar actividades deportivas como son el voleibol, basquetbol y futbol rápido; con el propósito de fomentar el deporte en los jóvenes. Este proyecto contara con los espacios adecuados para estas actividades en las instalaciones de la unidad deportiva de paredón.

En dicho evento el Prof. Antonio Nanduca Jiménez, dio la bienvenida al presidente en representación de los diferentes grupos deportistas de paredón. Asimismo, agradeció al Edil cada uno de los apoyos otorgados como son una podadora, las porterías del campo de futbol que actualmente tienen en uso.

Por su parte, El Prof. Carlos López Infanzón, ratifico el agradecimiento al Edil Castillejos Vila, por las gestiones y por los apoyos otorgados a la comunidad de Paredón que muchos atrás habían solicitado estos apoyos y hasta hoy fueron escuchados y atendidos por el Presidente José Luis Castillejos Vila.

Al evento asistió la Profa. Ma. Elizabeth Palacios Pineda, Síndico Municipal, los Regidores: C.P. Ramón Antonio Álvarez, Mtra. María Cielo de la Rosa Ovando y el Lic. Asís Prado Velasco y demás personal del ayuntamiento. Así como el Agente Municipal Noé Hernández Manuel, los Profesores: Carlos López Infanzón, Abel Arce Lujan y Antonio Nanduca Jiménez.

Después de este evento el Presidente se dirigió al barrio San José, en el cual hizo el compromiso de rehabilitar la cancha de usos múltiples que se ubica en dicho barrio, que consiste en dar mantenimiento a los tableros, aros de basquetbol, mallas y alumbrado público.

Posteriormente, se trasladó al barrio la playita para realizar un recorrido en los terrenos que serán las instalaciones del campo deportivo de béisbol en dicha bahía, para lo cual el ayuntamiento ha proporcionado los apoyos requeridos por las personas que encabezan dicho proyecto como es el Profr. Abel Arce Lujan y el Profr. Carlos López Infanzón oriundos de esta localidad.

“Seguimos Caminando por Tonalá”

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here