Castillejos Vila, en apoyo a la Soc. Coop. Jaiberos de la Bahía y agradece a manos mormonas que ayudan

0

Tonalá.- Las Cooperativas nacen como una respuesta a la necesidad de organización de los grupos comunitarios cuya riqueza radica en su capacidad de trabajo.

Es por ello que el gobierno municipal que Preside José Luis Castillejos Vila, atiende y da respuesta a las necesidades que estas demandan.

En un recorrido por la Bahía de Paredón, el Edil se reunió con los representantes de la Cooperativa Jaiberos de la Bahía, teniendo como Presidente de la Cooperativa a Manuel Rodríguez de Paz; Secretario Bulfrano Hernández Salinas, y como tesorero Mario Alberto Cueto Duran.

Quienes agradecieron al Presidente por atender su demanda que consiste en la mejora de sus instalaciones para brindar un mejor servicio.

En respuesta a sus necesidades el apoyo consistirá en Donar material de construcción (armes, block, cemento, graba, arena, etc) para mejorar las instalaciones de la misma cooperativa y brindar un mejor servicio a la población.

Más tarde, Castillejos Vila; recibió y atendió en la sala de juntas del palacio municipal de Tonalá, a los representantes de la Asociación Manos Mormonas que ayudan, una organización internacional que brindará ayuda humanitaria a personas afectadas por el sismo del pasado mes de septiembre.

Castillejos Vila, reconoció el invaluable apoyo con alimentos que la agrupación otorgó directamente a los habitantes de las comunidades.

En esta segunda etapa de apoyo, la Organización Manos Mormonas que ayudan harán un trabajo con todas las iglesias, que resultaron afectadas en paredón con el comedor de la iglesia del Nazareno.

Virgilio González, Juan Cárdenas y Jesús Vázquez, quienes encabezan este grupo de voluntarios vienen recorriendo estados como Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

“Caminando Juntos Contra la Violencia de Genero”


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here