Castillejos Vila en el Arte y Cultura de Tonalá

Presentación de Libro “Café Cargado de Poesía”

0
previous arrow
next arrow
Slider

Con el objetivo de impulsar y promover el arte y la cultura, el presidente municipal José Luis Castillejos Vila encabezó la ceremonia de presentación del libro “Café Cargado de Poesía”, obra escrita por el chiapaneco Jesús Hernán Peña Antonio.

Durante el evento realizado en la logia masónica, el alcalde destacó que a través de este libro se busca fomentar la lectura entre los jóvenes.

“Este es un evento trascendente para nosotros porque tiene que ver con el impulso a la cultura; que finalmente redunda en una sola palabra: progreso.

Seguiremos apoyando estos proyectos que enriquecen la cultura, la historia y la educación en nuestro municipio”, indicó.

En una noche romántica y poética dónde el joven poeta agradeció a la sociedad tonalteca por asistir a la presentación y resaltó que la publicación del libro fue gracias a la fundación café cargado de poesía que presiden sus padres el señor Hernán Peña Velázquez y la señora María Isabel Antonio Suriano quienes son actualmente promotores de cultura en Tonalá.

Asimismo agradeció la participación de Sofía Mireles Gavito Cronista de la Ciudad de Tonalá; Lic. Delia Esmirna Peña Velásquez, mujer dedicada a las letras; Lic. Iván Bielma Escobar, escritor de poesías; entre otros.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here